Hola!!!
Os presento a mi nueva adquisición, la batidora - amasadora del supermercado Lidl ( que por cierto, no me da comisión ) pero que contribuye poco a poco a llenar mi cocina de cacharritos...
Igual que un niño pequeño con un juguete nuevo, me moría de ganas de probarla con cuantos más accesorios mejor y tenía en la nevera una sandía de tamaño pequeño, así que manos a la obra.
Para elaborar este postre utilizaremos:
1 sandía baby
500 ml de nata para montar
4 claras de huevo
Azúcar al gusto
Leche condensada al gusto
Partimos la sandía en pequeños trozos y probamos un poquito para ver la dulzura de la fruta y dependiendo de ésta y de nuestros gustos, añadiremos la cantidad de azúcar que deseamos. Trituramos la sandía hasta lograr un puré fino ( que será bastante liquido por la cantidad de agua de esta fruta ).
Una vez obtenido el puré, montamos la nata y reservamos en la nevera. Batimos luego las claras a punto de nieve y con movimientos suaves y envolventes, para que no se bajen las preparaciones, mezclamos con la nata montada y la sandía. Comprobamos si está suficientemente dulce y podemos añadir un poco de leche condensada.
Llevamos al frigorífico unas cuatro horas y listo!!!!
Cómo en mi casa somos dos personas, he reservado parte de la preparación en el congelador para tomarlo en otras ocasiones a modo de helado o para salvarnos de un apuro.
Sano y refrescante para los calores del verano, espero que os guste!!!!!
Hola amor!!!! Qué sorpresa la batidora!!! También es la que tengo yo para hacer postres y estoy encantadísima!!! Bueno,con todos los electrodomésticos pequeños que tengo de la marca Biffinet,jejeje.Al igual que tú también tuve una temporada que iba a Lild a comprar todo lo que salía para llenar la cocina de cositas.
ResponderEliminarAsí que desde luego que la receta la probaré!!! Ummmm,ya te cuento!!! :D
Besazos!!!
Mary http://pequesgolosos.blogspot.com.es/
Estoy mayor para jugar a los "cacharritos" pero me hacen una ilusión estas maquinitas jajaja!!! Estoy fatal!!!!
EliminarJajajaja,para nada amor!!! A todas nos presta jugar con los cacharritos!!
EliminarYo antes,cuando el Lidl estaba en la calle del Rosal,hacía cola esperando a que abrieran para comprar todos los caharritos,eso sí que es estar mal,jajajaja!!
Besazos amor!!! Espero conocerte en Agosto. Ahora estoy en Pola de Siero y posiblemente la semana que viene sea la que me voy a Madrid,pero a partir de agosto me aburriré bastante,jeje.
Muchos besazos y sigue postreando con tus cacharritos así de bien!!
Yes mundial!!!!!!!!!!! Besos
Eliminar