viernes, 26 de julio de 2013
HELADO DE VAINILLA CON HELADERA LIDL
Hola!!!
No he estado de vacaciones, pero este mes de julio ha sido bastante movidito, y así está el blog, con telarañas del abandono, pero vuelvo con receta veraniega.
Que yo me compro todos los cacharritos de cocina que saca el supermercado Lidl es un secreto a voces, y como no, añadimos la heladera a mi menaje del hogar. Una de las cosas buenas que tienen estos electrodomésticos es que en libro de instrucciones vienen unas cuantas recetas para que que sea todo más fácil, así que para estrenarla un clásico, el helado de vainilla para el niño y la niña.
Tras una pequeña limpieza del aparato, metemos la cubeta enfriadora en nuestro congelador unas 24 horas, envuelta en una bolsa como indica el fabricante, con una antelación previa de cuatro horas, preparamos nuestra masa de helado utilizando:
2 yemas de huevo
200 ml de leche
200 ml de nata para montar
50 gr de azúcar
2 sobres de azúcar avainillado
Batimos las yemas junto con el azúcar blanco y el azúcar avainillado hasta que se vuelvan de un color pálido, añadimos la leche y volvemos a mezclar, añadimos la nata previamente montada y lo incorporamos todo. Se deja en el frigorífico y transcurridas las cuatro horas se pone en la máquina y listo!!!!!!!!!
Yo lo presenté en un barquillo, con un poco de nata en spray en el fondo y unos fideos de chocolate, lo importante es saber lo que te estás comiendo, y que encima, está buenísimo. Seguro que se os ocurren mil recetas y mil ingredientes para hacer un helado casero así que se admiten sugerencias!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola zulimaaaa. me encanta este helado, me dijo laura que ellas lo habian probado. que morro. bueno un abrazo, nos vemos pronto.
ResponderEliminarLUCIA
Buenas! !! Pedazo de helado nos traes hoy. .... yo quiero! !!!!!
ResponderEliminar