jueves, 11 de abril de 2013
TARTA DE CHOCOLATE BLANCO, FRESAS Y MORAS
Hola!!!
Todavía tenía moras en el congelador, y no me acordaba!! Tras un verano dando paseos y con las manos pinchadas de las zarzas y se me habían quedado abandonadas en el fondo de un cajón, imperdonable.
La tarta no tiene mucho misterio, simplemente base de galletas, la parte blanca de la tarta tres chocolates y la fruta, eso sí, es deliciosa.
Necesitamos:
Un rulo de galletas maría
Una nuez de mantequilla
250 ml de nata para montar
250 ml de leche
150 gr de chocolate blanco
Un sobre de cuajada
Fresas y moras
Azúcar
Trituramos las galletas hasta dejarlas echas polvo, añadimos al polvo de galletas una nuez de mantequilla derretida y lo mezclamos hasta formar una masa que extenderemos en un molde desmontable.
Ponemos al fuego a calentar la leche, la nata y el chocolate blanco, hasta que el chocolate se funda y se integre todo, añadimos el sobre de cuajada y siguiendo las instrucciones del fabricante, llevamos la mezcla a ebullición un par de minutos. Volcamos sobre la base de galleta y dejamos enfriar en la nevera unas tres horas como mínimo.
Aprovechando las moras congeladas y que es tiempo de fresas, yo he utilizado ambas, pero perfectamente se pueden sustituir por otras frutas. Con la fruta bien lavada, vamos cortándola en pequeños dados y la espolvoreamos con un par de cucharadas soperas de azúcar. Reservamos la fruta mientras se cuaja la tarta y las añadimos por encima en el último momento, cuando ya esté desmoldada.
Está buenísima!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta, tiene que estar buenísima. Y la haré sin duda. Enhorabuena!!!!.
ResponderEliminarhttp://huevoypelao.blogspot.como.es
que pinta, la fruta por encima hace que sea una tarta espectacular seguro que esta buenisima
ResponderEliminarbesosss
riquisima y una pinta deliciosa bssss
ResponderEliminarQue buena pinta, te ha quedado genial! Un beso.
ResponderEliminar