martes, 22 de julio de 2014

POP UPS DE POPITAS














Hola!!!

Estamos en pleno verano, una época divertida que nos trae muchos buenos momentos, como el que yo pasé la semana pasada gracias a la cuenta de twitter de Popitas, las palomitas de Borges, así como lo prometido es deuda y gracias al buen rato y al nacimiento del hastag  #popitasoviedista he preparado estos pop ups con palomitas dulces.



                           




Para empezar, necesitamos un paquete de Popitas dulces, en mi caso no podían ser de otro color que el azul, y después mucha fuerza de voluntad para no acabar con todas las palomitas mientras preparas el resto de ingredientes.



                              



Con la receta que más os guste, preparamos una plancha de bizcocho que dejaremos reservada hasta que esté completamente frío. Con un cortador circular haremos unos pequeños discos.
El siguiente paso es preparar una crema pastelera básica, que en mi caso, y gracias a unas gotas de colorante añadidas a la leche, se ha transformado en azul. Dejamos que la crema se enfríe antes de utilizarla.









Montamos el pop up, alternando el bizcocho con la crema y coronamos con Popitas,  que aportan el toque crujiente. Un poco de glasa como decoración final y listo!!









Un postre divertido y fresco para el verano, sin mucho horneado para no pasar calor y que seguro que a los niños les encanta!!!  
Pienso probarlo con bizcocho de chocolate, y Popitas de caramelo, bañado con tofee...








Nos vemos muy pronto en la siguiente entrada, y un beso para el community manager de Popitas!!!



1 comentario:

  1. Muy bueno Zulema! Me encanta el color. Las palomitas mo son lo mio pero me comía uno ahora mismo además nunca he probado las popitas de colores. Y la otra opción de hacerlo con bizcocho de chocolate y palomitas con toffe .... ñammmm
    besos

    ResponderEliminar