miércoles, 11 de julio de 2012

BIZCOCHO DE MIEL








  Hola!!!

A nadie le amarga un dulce, y por eso mismo, estoy escribiendo este post cuando en el telediario están de fondo  la subida del  IVA, los recortes, la prima de riesgo y un montón de agonías...
Hay algo más dulce que la miel para este mal trago?  La receta es de Aliter Dulcia, y os recomiendo verla en todo su esplendor aquí.
Necesitamos

    3 huevos grandes
    120 gr de azúcar moreno
    250 gr de mantequilla
    250 gr de miel
    350 gr de harina
    1 cucharada de levadura



Derretimos la miel junto con la mantequilla y el azúcar y reservamos hasta que se enfríe. Una vez enfriado mezclamos con los huevos batidos y se añade la harina junto con la levadura.  Llevamos al horno unos 45 minutos a 180º
 
 




Ya está listo nuestro bizcocho, que aunque dulce, no llega a resultar empalagoso.
Me gustaría dedicar esta entrada a todos los mineros que ahora mismo, pasando un trago amargo se merecen un pequeño trozo cargado de dulzura y cariño. Ánimo en vuestra lucha y en la de los compañeros que por desgracia, no están aquí para participar.





5 comentarios:

  1. Q razon tienes Zeta.
    PUXA ASTURIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Os gustó? en casa voló y eso que era enorme!!
    Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene trampa, piensas que va a ser más dulce y más pesado pero no!!! Y entonces comes sin parar... por eso vuela!!!
      Una gran receta. Gracias, Isabel

      Eliminar
  3. Un 10 por esta entrada, tanto por la receta que debe ser estupenda como por tu mención a los mineros que están luchando.

    Un besín,

    Lore

    ResponderEliminar