viernes, 14 de septiembre de 2012

TARTA RUSTICA DE MORAS









Hola!!!!!!

De vuelta con una tarta de moras, rústica al estilo de una galette francesa y con moras de zarza, pero de sabor muy delicado y con el toque ácido y refrescante de las moras.
Necesitamos para su elaboración:



        Hojaldre
        500 ml de leche
        1 sobre de preparado para natillas
        Azúcar ( 2 cucharadas )
        Moras







En este caso y por falta de tiempo, he utilizado una placa de hojaldre refrigerado y las natillas para hacer la crema pastelera.
Comenzamos colocando el hojaldre en un molde redondo, que bien pinchado, hornearemos hasta que esté dorado. Dejamos enfriar y reservamos.
Mientras tanto, siguiendo las instrucciones del paquete, elaboramos la crema con el sobre de preparado para natillas, pero utilizando la mitad de leche para que resulte una crema espesa que verteremos sobre el hojaldre.
Cubrimos con las moras, que habremos cubierto con dos cucharadas de azúcar.







     



Probadla, es rápida, fresca y exquisita. Espero que os guste!!!!






5 comentarios:

  1. Oleeeeeee,qué superfácil!!!!! Sabes que estos días me dí cuenta de que este año hay muchas moras por aquí y me encantan!!! Están además muy dulces y son muy gordas!!! Lo que me da pereza es cogerlas como cuando eramos pequeños,que después hacíamos zumo con ellas,jejeje.Ahora me las como directamente,jijiji.
    A ver si ficho a algún peque para que me acompañe una tarde de excursión a cogerlas!!
    Por cierto,tú cómo has hecho? jejeje
    Mil besos amor!!!! ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las voy pillando de la zarza cuando estoy en el pueblo, pero luego las lavo y las congelo!!!!!!! Moras todo el año para mis postres jeje...

      Eliminar
  2. te ha quedado genial, ademas una receta muy sencilla y facil de preparar

    ResponderEliminar