miércoles, 13 de junio de 2012

FLAN VERONICA





 Hola!!!
 Flan Verónica, el flan más fácil del mundo o flan tramposo ( y no por que mi amiga Verónica sea una tramposa) , pero el flan tiene truco.
Este postre nos tuvo intrigados durante bastante tiempo por que no podíamos descifrar los ingredientes ni en que consistía exactamente, en lo único que estábamos de acuerdo era en que estaba bueno....  hasta que mi amiga Verónica consiguió la receta. No puede ser más simple, ni más fácil y nos sacará seguro de más de un apuro ante visitas inesperadas.

 Necesitamos
 

    1 paquete de preparado de flan Royal
    1 litro de nata líquida
    1 tableta de chocolate con almendras Nestle.



Colocamos al fuego la nata junto con el chocolate y calentamos hasta que el chocolate se derrita y se mezcle con la nata, sin que llegue a hervir. Añadimos el sobre de Flan, removiendo para que se disuelva y llevamos a ebullición. Vertemos en un molde que habremos bañado previamente con el caramelo que viene incluido en el paquete de Flan Royal y dejamos enfriando en la nevera durante unas tres horas aproximadamente.
Listo!!!!!!!!!




No puede ser más sencillo, pero como hacer un flan casero tampoco es muy complicado prometo para la próxima vez que prepare este postre hacerlo de forma tradicional  y comprobar como es el resultado, así que próximamente habrá receta mejorada.
Os espero!!!


Gracias amiga por compartir la receta.

1 comentario:

  1. Ummm ya se que voy a tener de postre .. Jejé .. Rico no riquisimooooo ... Aunque no ayude mucho a la operación bikini !! Besos z

    ResponderEliminar