sábado, 3 de noviembre de 2012

AZUL........






 


Muchos de los que habitualmente visitais este blog, sabréis que soy de Oviedo, pero lo que no sabíais es que soy del Real Oviedo, el equipo de fútbol fundado en 1926 y que ahora corre el grave riesgo de desaparecer.
La historia de este club es muy larga, con muchos altibajos que no voy a contar en este momento, pero si que tiene muchas pequeñas historias, las historias personales de todos y cada uno de sus aficionados, entre los que me incluyo y una parte de nosotros se irá con el equipo si desaparece.
La movilización en redes sociales es masiva, #sosrealoviedo es el hastag que nos une, necesitamos la aportación de la gente y os ofrezco información en esta página oficial, yosoyelrealoviedo.com






Al margen de mi aportación individual, este blog quiere apoyar al Real Oviedo con este post, difundiendo su situación a través de los dulces, en este caso azules como no podría ser de otra forma.
El blog se pone a disposición de todos los que quieran información o quieran colaborar de alguna forma


      correo:  dulzesconzeta@gmail.com
      facebook: Zulima Dulzesconzeta
      twitter: @dulzesconzeta              















Mi tarta tiene el corazón azul. como todos los oviedistas que estamos luchando contra la desaparición de nuestro equipo.  También azules con las magdalenas y su versión mini




                                                                                                                                                                               





Con orgullo, valor y garra....   VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!









1 comentario:

  1. Hola!! te he dejado un regalito en mi pagina!! he estado mirando por facebook a ver si te encontraba pero no lo he conseguido!!! jiji te dejo el enlace!!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=294369540665103&set=a.285746814860709.49950.284291111672946&type=1&theater

    ResponderEliminar